Bienvenid@! Me alegra mucho que estés aquí, porque sé que Dios lo ha permitido para un bien mayor.
Antes de explayarme en quién soy y mi historia, quisiera comentarte que, sobre todas las cosas, me considero una hija muy amada y salvada por Dios. Es quien le ha dado sentido y valor a mi vida.
Tuve una infancia y adolescencia, marcadas por mucha soledad y dolor. Viví y observé, situaciones muy complejas, que dejaron heridas muy profundas en mi vida, lo cual me llevó a experimentar mucho vacío, baja autoestima, un sinsentido, falta de propósito, incluso, intentos de acabar con mi vida. Sin embargo, en el momento preciso, Dios llegó a transformar todo aquello en luz y despertó en mí el anhelo por servir y ayudar a las personas.
Siempre tuve una sed insaciable de conocimiento, lo que me llevó a estudiar distintas carreras. Soy Educadora Diferencial, Profesora de Religión, Acompañante Psicoespiritual, Estudios en Psicología Holística y Programación Neurolinguistica, Mentora en Desarrollo Personal, Propósito, Espiritualidad y Sanación interior, entre otros. Además, soy Cantante y Compositora de música cristiana.
Tengo más de 5 años de experiencia, acompañando procesos, y observando grandes resultados en muy poco tiempo. Actualmente, me dedico 100% a ayudar a las personas en su proceso de sanación interior, desarrollo personal y búsqueda de su propósito de vida.
Déjame decirte que, la decisión más inteligente y transformadora que puedes tomar, es invertir tiempo y dinero en tu trabajo interno, porque lo que vemos en nuestro exterior, es un fiel reflejo de lo que llevamos en nuestro interior. Te lo dice una mujer que tuvo un intento de suicidio y sobrevivío para llegar hasta aquí y ayudarte, te lo dice una mujer que experimentó muchos traumas, pero logró salir adelante, te lo dice una mujer, que creía que no servía para nada, pero al día de hoy, ha logrado cumplir sus sueños principales, te lo dice una mujer que fue diagnosticada con autismo a los 30 años y que por el puntaje arrojado, no debería ser “funcional” de alguna manera, pero créeme que cuando te entregas en las manos De Dios y comienzas a trabajar en ti, absolutamente todo se vuelve posible.
Ayudarte a volver a conectar con tu interior, identificar esas heridas que aún no han sanado para trabajarlas en profundidad, reprogramar tus creencias para orientar tu mente hacia el éxito y la plenitud de vida, para finalmente dedicarnos 100% a trabajar en tu propósito de vida. Tener una visión de vida es fundamental para vivir en plenitud y sentido.
Consiste en que anheles profundamente mejorar tu vida, sanar, perdonar y que estés dispuest@ a trabajar de forma consciente en este proceso, sabiendo que no es algo instantáneo ni mágico, pero que si das lo mejor de ti, todo obrará a tu favor.
Sin más que añadir, me queda simplemente felicitarte por estar aquí y adquirir mis programas y mentorías. Sin duda, es y será la mejor decisión que tomarás en tu vida.
Te abrazo con el alma.
Camila Gallegos.